Asumieron Bertone y Acuña

NUEVOS JEFES POLICIALES EN GENERAL PICO

El titular de la Unidad Regional II (UR II), el comisario mayor Javier Marotti, puso en funciones ayer a la mañana al comisario Mauro Bertone, como nuevo jefe de la Brigada de Investigaciones, y al comisario Sergio Acuña, quien quedó al frente de la Comisaría Tercera de esta ciudad. Del breve acto que se desarrolló ayer a la mañana, también participaron los jefes de las demás dependencias policiales locales.
Marotti indicó que los cambios que fueron oficializados ayer, se debieron a la necesidad de optimizar el recurso humano, y señaló que el subcomisario Luis Videla volverá a Toxicomanía, tras haberse desempeñado durante el último tiempo en la Brigada de Investigaciones. El jefe de la UR II, destacó la preparación y la experiencia que tiene Videla en el área, y explicó que este cambio responde a la intención de la Jefatura de Policía de darle un mayor impulso a la lucha contra el narcotráfico.
De esta manera Bertone, quien años atrás dirigiera la Comisaría Segunda de esta ciudad, viene de ser el comisario de la dependencia policial de Intendente Alvear, y quedó al frente del área que dirigiera José María Giordano.
En el acto que se llevó a cabo ayer a la mañana en las oficinas de la UR II, Marotti también puso en funciones al comisario Sergio Acuña al frente de la Comisaría Tercera, en reemplazo del Comisario Cristian Dupuy, que ahora quedó a cargo de Toxicomanía.