Asumió Maximiliano Fábrega

QUETREQUEN TIENE NUEVO JEFE POLICIAL

El destacamento policial de Quetrequén tiene nuevo jefe policial. Se trata de Maximiliano Daniel Fábrega, quien fue puesto en funciones en un acto que contó con la presencia del presidente de la Comisión de Fomento Juan Pablo Resio y el jefe de la comisaría departamental de Parera Alfredo Calzada.
El cabo primero Maximiliano Daniel Fábrega se hizo cargo del destacamento policial de Quetrequén luego que el oficial mayor Rubén Gutiérrez se acogió al beneficio jubilatorio, tras varios años de trabajo al frente de esta dependencia policial.
El acto de asunción se concretó en esta localidad con la presencia del presidente de la comisión de fomento Juan Pablo Resio, el responsable de la comisaría departamental de Parera de donde depende el destacamento de Quetrequén Alfredo Cazada, la secretaria tesorera de la comunal Erica Vota y el oficial principal Néstor Klundt.
Los jefes policiales Fábrega y Calzada coincidieron en la necesidad de continuar con el “trabajo colaborativo y de prevención” que se venía implementando entre ambas dependencias y reforzar los patrullajes en la zona rural.
El comisario Calzada destacó que el responsable del destacamento de Quetrequén vino trasladado desde la comisaría departamental de Realicó.