Asumió nueva directora

OJUEZ VISITO EL HOSPITAL DE CATRILO

El ministro de Salud de la provincia, Rubén Ojuez, puso en funciones recientemente y de manera oficial, a la nueva directora del establecimiento asistencial Amada Gatica de Catriló, la licenciada en psicología Claudia Sangiani. La profesional ocupará el cargo que dejó en octubre pasado el médico Diego Arroyo, quien asumió como jefe sanitario del Area 1.
Ojuez arribó a la localidad con una comitiva del área de Salud de la provincia, que fue recibida en el municipio por el intendente local, Ricardo Delfino. Entre otros, estuvieron la licenciada Analía Ripoll; la jefa de Enfermeras de la provincia, Elvira Zanini; Manuel Pizarro, subsecretario de Salud Mental y Adicciones; y Ariel Paladini, de la Dirección de Atención Primaria de Salud.
Luego de la visita al edificio municipal, los funcionarios provinciales y comunales se dirigieron hacia el hospital. Allí, con el personal del centro de salud presente, se dio lectura de la Resolución del área de Salud donde se puso en funciones a Sangiani al frente de la dirección del establecimiento asistencial Amada Gatica. También participaron del acto los ex directores del centro de salud pública, Diego Arroyo y Aurora Frías.