Asumió nuevo jefe de Toxicomanía

EN ACTO ESTUVIERON AUTORIDADES DE LA UR II Y EL INTENDENTE

GENERAL PICO – El comisario inspector Pablo Rihl asumió ayer a la mañana, como nuevo jefe del área operativa de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II con sede en esta ciudad.
El acto estuvo encabezado por el jefe de la UR II, comisario general Javier Marotti, el comisario mayor Teodoro Sotelo, ahora a cargo del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad (Cecom), y el intendente local, Juan José Rainone. También asistieron el director de Lucha contra el Narcotráfico, Julio Peralta, y los jefes policiales Cristian Dupuy, Mauro Bertone y Luis Videla.
Durante el inicio de la ceremonia se dio lectura a la resolución a través de la cual Roberto Ayala, jefe de la Policía de La Pampa, designó a Rihl en su nueva función. Luego Marotti destacó el trabajo que llevó adelante el comisario Daniel Huinchinau, quien dejó el área de Toxicomanía y ahora quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones, y destacó los conocimientos de Rihl en el división para la que fue designado.
“Prácticamente toda su carrera la ha hecho en esta unidad especial, por lo cual sé que posee sobrados conocimientos, experiencia, y sé de su integridad profesional y personal para cumplir esta función”, destacó el jefe policial.