Atrapan a menores reincidentes

JOVENES ROBAN BILLETERA A UN VECINO EN ACHA

La Policía desarrolló en la madrugada de ayer un amplio despliegue, que culminó exitosamente al atrapar a dos jóvenes, menores de edad, pero con antecedentes delictivos.
Las actuaciones se iniciaron a partir del momento en que un vecino denunció en la Comisaría Departamental que dos jóvenes -sobre los cuales aportó detalles acerca de sus características y vestimenta- la interceptaron en la vía pública, exigiéndole la entrega de su billetera, con amenazas a punta de cuchillo, en inmediaciones de la esquina de Alsina y General Paz, al sudoeste del radio urbano.
La presentación se hizo sobre las 4 de la madrugada, dando cuenta del arrebato de una suma de dinero, junto con documentación personal y del vehículo del damnificado.
Un poco más tarde, un comerciante informó telefónicamente a la Policía acerca de movimientos sospechosos en torno a su local, cerca de Campos y Garibaldi, relacionados con un robo en grado de tentativa. La presencia policial puso en fuga a los mismos individuos, que luego fueron interceptados y demorados en principio por la Fiscalía y luego con intervención del Juzgado de la Familia. No se descartaba que fueran trasladados a un centro de rehabilitación en la capital provincial.