Atropellan a ciclista

ADOLESCENTE HOSPITALIZADA

GENERAL PICO – Una adolescente debió ser hospitalizada para ser atendida de heridas leves luego de ser arrollada por un automóvil el lunes a la noche en el sector del Barrio Ranqueles de esta ciudad.
El hecho se registró el lunes cerca las 21, en el momento en el cual una adolescente que se desplazaba a bordo de una bicicleta, en la intersección de las calles 40 y 29 (las cuales son muy transitadas y de doble sentido de circulación), fue embestida por un automóvil marca Renault 12 de color blanco, dominio SHA 294.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la herida al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, para su atención. Afortunadamente no sufrió heridas de consideración.
Por su parte, un automovilista y su hija menor de edad resultaron ilesos después de chocar ayer a la mañana contra una unidad del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de la Cooperativa Regional de Electricidad (Corpico), en el sector del barrio El Molino de esta ciudad.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 10, cuando un automóvil marca Chevrolet Meriva -dominio EXA 639- que avanzaba por la calle 23 en sentido de oeste a este, al llegar a la intersección con la calle 4, chocó contra el lateral de un colectivo urbano que avanzaba por la arteria par en sentido de norte a sur.
El automovilista y la menor se bajaron de manera inmediata del automóvil, luego del siniestro de tránsito, y no presentaban ningún tipo de lesiones. El rodado menor sufrió importantes daños en la parte delantera, mientras que el colectivo también sufrió roturas sobre el lateral izquierdo.

Compartir