Auto chocó fuertemente contra una columna

CONDUCTOR CON FRACTURA EXPUESTA

Un auto Renault Clio quedó destrozado en la mañana de ayer luego de chocar contra una columna de alumbrado en la avenida Isidoro Brunengo entre las calles 309 y 311 de esta ciudad. Su conductor, Brian Rubio (21), permaneció atrapado dentro del vehículo y resultó con una fractura expuesta.
El siniestro se registró ayer a las 9 cuando el joven piquense se trasladaba solo a bordo del automóvil, circulaba por la avenida de sur a norte. Cuando se encontraba en proximidades del supermercado Changomas, y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó impactando de frente contra una columna de alumbrado. Luego el Renault hizo un giro y quedó detenido en el cantero central de la avenida.
Según las primeras informaciones no hubo otro rodado involucrado en el siniestro.
El Renault evidenció los mayores daños sobre la parte frontal y el lateral izquierdo a la altura del asiento del conductor. Incluso el rodado perdió una puerta y la rueda delantera izquierda. Rubio resultó herido y permaneció atrapado dentro del vehículo.
En el lugar trabajó la Comisaría Tercera de esta ciudad, también fueron convocados el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y los bomberos voluntarios.

Rescate.
A las 9.11 el cuartel local recibió el llamado del Cecom solicitando ayuda para el conductor atrapado. Una dotación con siete bomberos fue hacia el lugar. En principio se aseguró el automóvil con tacos y luego se pudo abrir la chapa utilizando una tijera hidráulica, expansores y otras herramientas. Después de 40 minutos de esfuerzos el hombre fue liberado y la ambulancia realizó el traslado al Hospital Centeno.
Rubio ingresó en el Servicio de Guardia y la primera herida constatada y evidente fue una fractura expuesta en la pierna derecha. Con el paso de las horas los médicos realizaron los exámenes necesarios y el parte sobre su salud indicó que el joven tuvo buenos resultados en la tomografía y otros estudios practicados, pero igual permaneció internado en observación.
Ayer se trataba de determinar la propiedad del rodado porque la información del seguro no estaría a nombre del joven.
Testigos afirmaron que Rubio venía de la zona del Parque Industrial porque había pasado antes por un taller ubicado allí.