Auto se metió al patio de un jardín maternal

(Embajador Martini) – Una mujer perdió el control del vehículo en el cual iba a bordo y colisionó contra el tejido de un jardín maternal y terminó varios metros dentro del patio. El hecho ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 10.30, en la localidad norteña de Embajador Martini. Un obrero de la municipalidad se encontraba realizando trabajos de mantenimiento y fue alcanzado por el auto, pero sólo recibió un golpe en su pierna y fue derivado a la sala asistencial. Según lo informado por el subcomisario Luis Lucero, no había niños dentro del establecimiento al momento del siniestro.
La conductora del vehículo, un Fiat Uno , oriunda de la localidad, se dirigía por calle De los Inmigrantes (una de las arterias principales de ingreso al pueblo) en sentido norte-sur, y en el intento de girar hacia su izquierda, para retomar por calle Grito de Alcorta, de oeste a este, perdió el mando del útil y culminó chocando el alambrado olímpico y el tapial que delimita el territorio del establecimiento educativo y la vereda. Finalmente ingresó más de 10 metros dentro del patio lateral a pocos metros del edificio.
Consultado sobre lo ocurrido, el intendente Ariel Bogino, informó que “hablé con el personal que fue chocado y me dijo que se encontraba bien” y agregó “podría haber sido un accidente muy grave, pero por suerte no pasó nada”.
En el lugar trabajó policía de la subcomisaría, el capataz del corralón municipal y algunos empleados que juntaron los elementos destruidos por la colisión.

Compartir