Auto chocó un cartel

(Realicó) – Un camión con semirremolque provocó el despiste de un automóvil Dacia que circulaba por la ruta nacional 188, cuyo conductor no pudo evitar embestir un cartel indicador, lo que provocó roturas en el vehículo menor. Ocurrió alrededor de las 23 del lunes en el kilómetro 477.
El vehículo, que transitaba de oeste a este, era conducido por José Salinas (46) e iba acompañado por su hijo (13). Según el relato de Salinas, pudo observar a través del espejo retrovisor que un camión -sería un Scania- con semiremolque color blanco lo iba a pasar, ya que circulaba en el mismo sentido.
Cuando ya lo había pasado casi en toda su totalidad, el camión se cerró en forma sorpresiva y obligó al conductor del Dacia a realizar una maniobra hacia la banquina y circular por ella unos metros. En esa circunstancia impactó de lleno un cartel, lo que provocó la rotura del frente.
La unidad mayor continuó su marcha por la ruta nacional 188 hacia el este, aparentemente sin advertir lo sucedido. Los viajeros resultaron ilesos.