Auto chocó un poste

(Rancul) – Tres adolescentes de entre 16 y 19 años, de Parera, salían por el acceso de Rancul de regreso a su localidad e imprevistamente dieron un giro en U y terminaron chocando contra un poste de energía eléctrica. Sólo sufrieron golpes leves.
Voceros de la comisaría dijeron que alrededor de las 6.30 del domingo recibieron un llamado, alertando que un Chevrolet Corsa gris había chocado en el acceso de la localidad, a metros del empalme con la ruta nacional 188.
Los adolescentes salían desde Rancul luego de asistir al local bailable, y en una maniobra imprevista el conductor, giró en U y terminó impactando contra un poste.
Por su parte, una camioneta Ford Eco Sport -LHE 882- con tres ocupantes en su interior protagonizó un vuelco en la ruta nacional 188 entre Rancul y el puesto caminero de Chamaicó. El estallido de un neumático habría sido la causa del accidente que ocurrió cerca de las 17.15 del domingo entre el kilómetro 528 y 529.
La camioneta iba conducida por Oscar Tisera (68) quien iba acompañado por Roberto Garro (61) y Martín Escudero (55), quienes se dirigían en sentido este a oeste procedentes de Arata de regreso a Villa Mercedes, San Luis. Los ocupantes, según la policía, recibieron lesiones de poca gravedad.