Auto reventó neumático

CONDUCTOR TERMINO EN LA BANQUINA

(General Acha) – Un automovilista reventó un neumático y eligió desviar su vehículo hacia la banquina, terminando su derrotero con algunos otros daños en la carrocería, pero sin que se registraran victimas personales.
El informe proporcionado por la Comisaría Departamental de esta ciudad señaló que el miércoles, poco antes de las 5 de la tarde ingresó tuvieron un aviso por un presunto accidente a la altura del kilómetro 35 de la ruta nacional 152, al oeste del radio urbano.
Al llegar al lugar los efectivos comprobaron que un Volkswagen Gol Country se encontraba detenido sobre el área de préstamo, junto a los alambrados perimetrales. El rodado era conducido por un hombre que cumplía un itinerario entre Buenos Aires con destino hacia el sur del país.
En su testimonio, el automovilista aludió que el rodado sufrió el reventón del neumático trasero derecho. Amplió diciendo que para evitar consecuencias mayores, desvió la marcha precipitándose hacia la banquina. En ese derrotero tuvo que atravesar también un pantano, sin sufrir lesiones de ninguna índole.