Automóvil incendiado

EL DUEÑO ASEGURA QUE FUE INTENCIONAL

(General Pico) – Un incendio provocó daños totales en un automóvil Renault 9, ayer en la madrugada, cerca de las 2, en el barrio Carlos Berg. El propietario del vehículo, Claudio Bergés, aseguró que el siniestro fue intencional y expresó sus sospechas hacia una vecina con la cual ya han tenido discusiones.
Los Bomberos Voluntarios fueron convocados por el Cecom y desde el cuartel partió una dotación hasta la calle 44 bis y 3. Allí se encontraron con un automóvil incendiado y su propietario que intentaba sofocar las llamas utilizando una manguera.
Los bomberos trabajaron en el lugar cerca de una hora, apagaron el fuero y enfriaron el rodado, pero también ayudaron a moverlo de nuevo hasta la casa de su dueño. Por razones que se desconocen el automóvil estando en llamas se movió y cruzó la calle por lo que debió ser reubicado en la calle pero frente al domicilio de su propietario.
La denuncia del caso fue radicada en la Comisaría Primera y las pericias para determinar el origen del fuego serán realizadas por bomberos de Santa Rosa.
Bergés señaló que han tenido inconvenientes con una vecina y por ello sospechan que el fuego no fue una eventualidad.

Compartir