Automóvil se incendió

DESPERFECTO CONSUMIO A UNA PICK UP

(Caleufú) – Un desperfecto eléctrico provocó el incendio de una camioneta Ford F 100 que se encontraba estacionada en la calle Sáenz Peña de Caleufú. El rápido accionar de los bomberos y del personal policial de la localidad, evitó que hubiera personas lesionadas y que los daños materiales fueran mayores.
El comisario Hugo Gómez de la departamental de Caleufú informó que a las 21.25 del jueves recibieron un llamado en la dependencia, solicitando presencia policial en la calle Roque Sáenz Peña entre San Martín y Rivadavia de esta localidad.
Al llegar al lugar, el personal policial halló una pick up Ford F 100 patente BYN 191 que se estaba incendiando, por lo que se convocó también la presencia de los bomberos voluntarios, quienes de inmediato lograron sofocar las llamas.
Según lo informado por el jefe policial, el propietario de la camioneta Gustavo del Sol, se encontraba en un domicilio a escasos metros del lugar donde estaba estacionada la pick up.
El vocero policial indicó que el incendio se habría producido como consecuencia de un desperfecto eléctrico, que se inició en el torpedo del rodado, propagándose por el interior de la cabina hacia el motor.
Como consecuencia del siniestro, y gracias al rápido accionar de los servidores, no hubo que lamentar personas lesionadas ni otros daños materiales en el sector donde se produjo el incendio del vehículo.