Automovilista falleció tras chocar contra un acoplado

El conductor de un auto, durante la madrugada, se incrustó contra la parte trasera de un acoplado estacionado sobre la mano derecha, en el barrio San Etelvino. El automovilista falleció en el acto. Suman 48 víctimas fatales en siniestros viales en la provincia en 2016.
Un automovilista falleció ayer a la madrugada tras chocar contra la parte trasera de un acoplado que se encontraba estacionado, en el sector del barrio San Etelvino, en inmediaciones del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. El cuerpo ya sin vida de la víctima, que fue identificada por fuentes ligadas a la investigación como David Medero (34), había quedado atrapado en el habitáculo y tuvo que ser sacado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
El siniestro se registró cerca de las 6, cuando un hombre que se desplazaba a bordo de un automóvil marca Renault 11 de color bordó (patente UDA 485) por la calle 17 en sentido de oeste a este, a la altura de la intersección con la calle 114. El vehículo chocó contra la parte trasera izquierda del acoplado (FCP 784) de un camión que se encontraba estacionado sobre la mano derecha, entre los terrenos del Country Arco Iris de Ferro de Pico y el centro asistencial local.

Rescate de cuerpo.
Las causas del siniestro vial aún se trataban de establecer. El auto de la víctima quedó incrustado en la parte trasera del acoplado y sufrió importantísimos daños en la parte delantera y en la cabina.
En el siniestro de tránsito trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Sergio Acuña, quien se hizo presente en el lugar. También trabajó personal médico, de la División Criminalística de la Unidad Regional II (UR II), y de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que tuvo que cortar el habitáculo para poder sacar el cuerpo, ya sin vida, del conductor.
El cuerpo fue llevado hacia la morgue del Centeno, donde se le practicaría la autopsia. En la causa interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial.
Pocos minutos después del siniestro se acercaron a la escena vecinos del lugar, tras escuchar el violento impacto, como así también familiares del fallecido.
Con el fallecimiento de Medero suman 48 las víctimas fatales en siniestros de tránsito en lo que va del año, en calles y rutas de nuestra provincia. En tanto es la segunda muerte de un piquense en tres días, en un accidente vial. El jueves, Ignacio Tarpin perdió la vida al impactar su camión contra otro transporte de cargas que estaba cruzado sobre la ruta provincial 1, cerca de esta ciudad.