Automovilistas detenidos

INTENTARON EVITAR CONTROL POLICIAL

(Guatraché) – Un joven de 18 años y su acompañante terminaron aprehendidos por policías de Darregueira, cuando intentaron evitar un control policial y fugarse, en la ruta provincial 86. En horas de la mañana y a raíz de un llamado alertando de la circulación en forma zigzagueante de un auto VW Gol, por la citada ruta desde Bordenave en dirección a Darregueira, personal policial intentó interceptarlo en el ingreso de la primera de ellas, pero el conductor imprimió más velocidad dándose a la fuga, provocándose una persecución por varias cuadras que finalizó con la detención del rodado en la calle Sarmiento.
Allí los uniformados aprehendieron al joven conductor, de Guatraché, por el delito de desobediencia, quedando alojado a la estación policial puanense a disposición de la Justicia de Bahía Blanca. En ese lugar, según la policía, él se lesionó sus muñecas ante la presencia de testigos presenciales, por lo que se iniciaron actuaciones por autolesiones.
Asimismo, fue detenido el acompañante, propietario del auto. El hombre de 45 años, de Guatraché, se hallaba en estado de ebriedad y provocó desorden al momento de que se los interceptara. En el interior del vehículo los policías encontraron una cuchilla, por lo que quedó a disposición del juzgado local, mientras que el auto fue depositado en sede policial por infracción a la Ley de Tránsito, porque el joven carecía de licencia habilitante.

Compartir