Automovilistas hospitalizados tras un choque

Dos automovilistas fueron hospitalizados ayer a la madrugada luego de haber protagonizado un violento siniestro de tránsito, en la esquina de las calles 14 y 3 de esta ciudad. En ese momento el pavimento estaba mojado por la lluvia caída durante la madrugada, y en una esquina en la que se acumula una importante cantidad de agua.
El siniestro vial se registró cerca de las 6.30, en el momento en el cual un automóvil marca Volkswagen Gol de color verde -dominio AVO 923- que avanzaba por la calle 14 en sentido de sur a norte, al llegar al cruce con la calle 3 colisionó a un Fiat Uno de color rojo, que se desplazaba con dos ocupantes a bordo en dirección de este a oeste. Debido a la violencia del impacto, el rodado embestido que recibió un fuerte golpe en la puerta delantera izquierda quedó detenido arriba de la vereda.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Primera, que tuvo que rescatar del interior del Fiat a la persona que viajaba en el asiento del acompañante quien fue entablillada y hospitalizada. También trabajó en el lugar del siniestro, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó a los dos heridos al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para su atención.
El siniestro de tránsito se produjo en un momento en el cual el pavimento estaba mojado por la lluvia caída durante la madrugada, y en una esquina en la que se acumula una importante cantidad de agua.

Compartir