Avanza obra en Bernasconi

La Asociación Bomberos Voluntarios de Bernasconi sigue adelante con la construcción de su cuartel propio y en los próximos días efectivizaría el pago de una autobomba adquirida en el exterior.
“Es un sueño que parecía que nunca iba a llegar, por lo menos ahora tiene forma, todavía falta muchísimo” fueron las primeras palabras de su presidente Ana Kittler al hablar con esta corresponsalía.
“Desde el año pasado se ha ido comprando material, hierros, chapas, etc. La mano de obra es con dinero propio, generado por nosotros, es que del subsidio nacional que nos envían todos los años solo se puede destinar un porcentaje a materiales” agregó al hacer referencia a la construcción del galpón para guardar los vehículos.
Además, hace varios meses que están haciendo papeles para adquirir una autobomba, “la autobomba ya está elegida, vendrá de Dinamarca, está todo listo para hacer el pago”.
Por otro lado, dijo que se agrando el salón del frente, “Empezamos varias cosas, esperemos que de a poco podamos ir terminándolas”.

Compartir