Domingo 17 de marzo 2024

Avanza investigación contra un cobrador

Redacción 03/07/2015 - 01.27.hs

En el marco de la investigación que se sigue contra Carlos Daniel Luna, el hombre que habría sido contratado para "cobrar" una deuda de 112 mil pesos, y que habría amenazado al deudor, se realizará ayer la apertura un teléfono celular, para realizar el entrecruzamiento de llamadas.
La medida de prueba se llevará a cabo en dependencias de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, cuyo personal llevará adelante esta diligencia.
El juez de control Heber Pregno le formalizó días atrás la Investigación Fiscal Preparatoria a Luna, quien habría sido contratado para cobrar una deuda, y al que se acusa de proferir amenazas contra el denunciante. El magistrado le impuso la prisión preventiva por tres días, pero horas más tarde, tras una audiencia de reexamen, quedó en libertad y le se impuso una restricción de acercamiento al damnificado.
Luna, acusado de coacción, amenazas simples y lesiones leves, habría amenazado de manera telefónica y personal a Ariel Fabián Barrera, con el propósito de intimidarlo para que abone una deuda de 112 mil pesos.
La fiscala Verónica Campo, sostuvo que Barrera denunció que un hombre a bordo de un automóvil Volskwagen Fox de color negro, se estacionaba frente a su domicilio y lo amenazaba con matarlo si no pagaba una deuda.
El denunciante, tras ser acosado por el hombre que habría sido "contratado" para cobrarle el que adeudaba, infirió que las amenazas sufridas podrían tener relación con una deuda de 112 mil pesos que mantenía con Carlos María Muñoz.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?