Avanza paseo de la salud

(Catriló/Corresponsal)
Operarios municipales trabajan sobre una banquina del acceso a la localidad por la ruta provincial 1, donde próximamente funcionará el circuito de la salud. Esta obra se lleva a cabo con la financiación de fondos de Nación y la comuna.
El circuito o paseo de la salud comprenderá aproximadamente un kilómetro de extensión y tres metros de ancho-, con los respectivos bancos, pérgolas, elementos de ejercicios y cestos de basura.
Con operarios y maquinarias de la comuna, se está llevando a cabo el rellenado, la nivelación y la compactación del terreno, en la banquina sur del acceso al pueblo por ruta 1, donde se emplazará el espacio público.
Una vez finalizada dicha obra, y que la comuna rinda cuentas, Nación -a través del programa “Más Cerca”- comenzará a enviar al municipio los fondos para la renovación de la plaza céntrica Independencia. Las tareas comprenden el recambio de baldosas existentes y la colocación de nuevas; además del riego total artificial por aspersión de dicho espacio público, por un monto de 670.000 pesos.