Avanzan dos obras en Anguil

Las obras de refacción y ampliación de la subcomisaría, cuyos trabajos estuvieron demorados y este año se reiniciaron, y la construcción de 13 viviendas, avanzan a buen ritmo en la localidad de Anguil.
Los trabajos se habían iniciado en 2012 pero la firma encargada de la obra -en ese entonces- abandonó porque no le readecuaron los precios. Luego de licitarse nuevamente la obra en 2015, la empresa de Aníbal Javier Hernández fue la adjudicataria y las tareas comenzaron a principios de este año.
La obra tiene un monto de contrato de 4.698.479,04 pesos, un plazo de ejecución de 420 días corridos. La refacción abarca el interior del edificio y 450 metros cuadrados de exteriores, la ampliación consta de nuevas celdas, oficina, hall de entrada, cocina y baño. Además se harán trabajos en la vivienda del jefe policial donde se le colocarán a nuevo cocina, comedor, lavadero, baño y tres habitaciones.
Por su parte la construcción de 13 viviendas del Plan Federal “Techo Digno” presenta un avance de poco más del 50 por ciento. La obra tiene un monto de contrato de 7.760.321 pesos, un plazo de ejecución de 360 días y está a cargo de la empresa Domke.
Las unidades habitacionales contarán con 49 metros cuadrados cubiertos, y se entregarán con cocina, termotanque y calefactor. Estarán dotadas con los servicios de energía eléctrica, gas natural y agua potable.

Compartir