Baraldi: “Los productores siguen afectados por esta catástrofe”

“Todos los productores del norte de esta provincia siguen afectados por esta catástrofe debido a la gran cantidad de lluvia que cayó”, expresó el director de ganadería del Gobierno de La Pampa, Ricardo Beraldi, en diálogo con periodistas de Aunque Parezca Tarde (Radio Noticias 99.5). La idea, para el entrevistado, es estar al lado del productor todo el tiempo para poder pasar este trago amargo.
“Las novedades que tenemos son sobre las rutas y la lluvia y la parte de la ganadería se está trabajando con el Ministerio de la Producción de La Pampa: en General Pico no están dando una gran mano”, reconoció. Amplió que los productores ganaderos y agrícolas vienen “bastante castigados” tanto por los incendios como por las inundaciones que perjudicaron al territorio pampeano.
Sostuvo que el viaje del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, a Dubai “siempre hablando de la oveja puede haber posibilidades, sabemos que la demanda es mucha y tenemos que ponernos a la altura de los grandes productores, son los desafíos que tenemos que afrontar dándole las herramientas para saber adónde ir”.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS)