Bernasconi: denuncian un abuso

Un hombre de Bernasconi fue denunciado por supuesto abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 14 años y continúa en libertad. Ayer un transportista arribó hasta la vivienda para retirar los muebles y los familiares de la víctima se lo impidieron.
El hermano de la víctima expresó su malestar por el accionar policial y de la Justicia. La denuncia fue realizada el jueves, cuando la chica se quebró y contó lo sucedido a su madre. El supuesto abusador, la habría subido al auto -un Renault 9-, a las 13, y la habría dejado dos horas después en los alrededores del pueblo.
El viernes todo empezó a alterarse cuando la familia tomó conocimiento que la fiscalía dejó en libertad al acusado y lo detendría el martes. Los cuestionamientos fueron para el fiscal Juan Méndez y luego a los uniformados. Es que, según confió el familiar directo, la familia había sido notificada que el abusador no podía entrar al pueblo y que de la vivienda no se podía tocar nada.
El viernes apareció un camión a retirar los muebles de la casa del supuesto abusador, custodiado por la policía. La familia logró impedirlo. También cuestionó que no se haya secuestrado el auto, del cual está haciendo uso el denunciado por la familia.