Biblioteca de la Cosega, en una jornada

Personal de la Biblioteca Social de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega) participó de la jornada desarrollada en la Escuela 177 de esta localidad. La actividad fue organizada por las referentes locales del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba), Carla Cufré y Paola Pedernera, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
El taller desarrollado incluyó proyección de videos, narración de cuentos y realización de actividades lúdico-plásticas. Desde la institución se hizo extensivo su agradecimiento “a todas las personas involucradas, y a la comunidad educativa por su predisposición y compromiso”.
Por otra parte desde la cooperativa achense se invitó a participar del espacio de lectura que se promueve desde la institución, porque “después de leer un libro no volvemos a ser los mismos”. A esos fines, desde la entidad solidaria se puso en conocimiento que los interesados pueden asistir a la sede de la biblioteca de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8 y las 12, y por la tarde de 14 a 18.

Compartir