Borthiry visitó Santa María

SE HABLO DE LA NECESIDAD DE EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS

(General Acha) – El presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Santa María, Serafín Eberhardt, recibió al ministro de Desarrollo Territorial de la provincia, Martín Borthiry. En la oportunidad, se dialogó sobre los alcances de la ley 2870 que ya se está implementando en diferentes localidades.
El encuentro desarrollado en el edificio comunal, también contó con la presencia de la diputada provincial Lucrecia Barruti (PJ) y el Director de Micropymes, Daniel Filippa, además de funcionarios que forman parte de la gestión de Eberhardt.
Se puso énfasis en la necesidad de avanzar en la puesta en marcha de emprendimientos privados, que posibiliten la generación de fuentes de trabajo genuinas, y así evitar que solamente sean creados por el estado, ya sea a nivel provincial como local.
Cabe señalarse que este tipo de visitas vienen desarrollándose en distintos puntos de La Pampa, con el objeto de explicar la importancia de que cada una de las comisiones de fomento y municipalidades, empiecen a aplicar la ley 2870. Se trata de un trabajo que cada uno debe llevar a cabo en forma coordinada y conjunta con el sector privado.

Compartir