BREVES (28-09-2016)

TRANSFORMADOR
La Administración Provincial de Energía (APE) informó que se reemplazó un transformador en la localidad de Jacinto Arauz mejorando el servicio de eléctrico de los vecinos. El nuevo transformador de 3MVA con regulación bajo carga, reemplaza a otro de 2,5MVA sin regulación bajo carga, además se colocó una protección electrónica que permite una importante mejora en la calidad del servicio eléctrico de la población, explicaron desde APE.

PROMEBA
El gobernador Carlos Verna firmó el decreto 2961, a través del cual se aprobó la documentación legal, técnica y gráfica confeccionada por la Unidad Ejecutora Provincial del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba). Así se autorizó el llamado a licitación pública para la obra de infraestructura pública y equipamiento urbano para el barrio Oeste de la ciudad, correspondiente a la etapa II. El presupuesto oficial es de 48.503.417,27 pesos, y tiene un plazo de ejecución de 540 días. (Agencia Acha)

CREDITOS
Mañana se llevará adelante la entrega de créditos enmarcados en la Ley de Promoción de Actividades Económicas a emprendedores de la localidad de Macachín. El acto tendrá lugar en el Concejo Deliberante, a partir de las 11, previa recepción de autoridades en el Municipio local. Hablarán el intendente Jorge Cabak y una autoridad provincial, para concluir la ceremonia con la entrega.

Compartir