Breves deportes (21/01/2017)

LUZ- La Cooperativa de Servicios Públicos anticipó que el domingo realizará un corte programado en el servicio de energía eléctrica, que abarcará parte del ejido urbano de General Acha. La interrupción en el servicio eléctrico se producirá entre las 6 y las 9.30 en el radio delimitado por las calles Balcarce, Lavalle, Campos, Rivadavia, avenida Perón y la Ruta Nacional 152. El corte se hará para facilitar la ejecución de tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión, por lo que recomendó a los usuarios adoptar los recaudos necesarios a los fines de evitar inconvenientes. (Agencia Acha)

ENGAÑO- El municipio piquense indicó ante algunas consultas y reclamos de vecinos de la ciudad, que la comuna no entabla ningún modo de comercio con la venta de bolsas de residuos en forma domiciliaria y tampoco promueve que sus empleados lo hagan. La engañosa maniobra ha sido llevada adelante en la ciudad por individuos que dicen vender a nombre de la municipalidad pero no tienen vinculación ni autorización por parte de la comuna. (Agencia Pico)

PRO VIDA- Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social visitaron las localidades de la Provincia con el objetivo de conocer el funcionamiento del Plan Pro Vida. En esta oportunidad, la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora, concurrió a las localidades de Rolón y Macachín. La recorrida incluyó el acompañamiento y asesoramiento a los equipos locales que están llevando a cabo este plan de verano, que pretende promover procesos comunitarios locales.