BREVES II (27-07-2017)

EMPLEO – La implementación del Programa ” Jóvenes con más y mejor trabajo” se concretará en esta localidad y la semana pasada el intendente piquense, Juan José Rainone, se reunió con Roberto Flores, referente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral La Pampa (Gecal) para ver cómo coordinar las acciones de esa gerencia con la Oficina de Empleo de la comuna piquense. El programa, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, busca la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años. Por eso, una de las propuestas es la primera edición del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), para un cupo de 60 personas, que dará inicio en agosto. (Agencia Pico)

ATENEO – En el salón de videoconferencias del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad se llevará a cabo hoy el Ateneo Emergencias “RCP Pediátrico y Adultos”. La disertación estará a cargo de las médicas Susana Pérez y Susana Maldonado, además la actividad cuenta con la coordinación de emergencias de los establecimientos asistenciales Lucio Molas y del hospital piquense. La jornada será en el horario de 8 a 10, es abierto a todo el personal de Salud y obligatorio para personal de emergencias prehospitalario y hospitalario. (Agencia Pico)

BUSCADO – A través de las redes sociales se está realizando una campaña de difusión para dar con el paradero del joven de la localidad de Arata Matías Prato que estudia en la ciudad de Córdoba y desapareció el domingo pasado. Según informado el sitio Parera en Noticias en horas del mediodía del domingo, Matias Prato se ausentó de su domicilio en Córdoba con poco dinero y algo de ropa y desde entonces sus familiares y amigos no pueden comunicarse con él.
Por cualquier información comunicarse al teléfono 02954-15536403.

Compartir