Breves Interior (05-10-2017)

INCENDIO – Un automóvil sufrió daños materiales al incendiarse el sector del motor. Una dotación de bomberos voluntarios concurrió hasta la calle Remedios de Escalada entre avenida San Martín e Italia donde estaba estacionado el rodado para controlar las llamas. Fuentes consultadas indicaron que el siniestro se registró a de las 13.30 de ayer cuando por causas que se investigan se inició el foco ígneo en la parte delantera del vehículo. (C. Realicó)

SALUD – El ministro de Salud de la provincia, Rubén Ojuez, participó en la semana de la Feria de la Salud organizada por el Departamento de Odontología y desarrollada en Santa Isabel. El encuentro contó con una masiva participación de establecimientos educativos, en respuesta al trabajo ofrecido por más de 20 odontólogos que atendieron en una jornada especial. Al polideportivo llegaron Ojuez, acompañado por el intendente José Luis Rodríguez y el subsecretario de Salud, Jorge Abrego. Luego de una recorrida por el gimnasio en el que estaban dispuestos los stands, se realizó el cierre de una jornada en que la comunidad se integró a pleno con la propuesta de la Feria de la Salud.

INTERNADO – El viceintendente de Eduardo Castex, Marcelo Bonetto, fue internado en terapia intensiva en un centro médico de la ciudad de General Pico. “Le están realizando los estudios médicos necesarios para determinar el diagnóstico de una situación que viene atravesando desde hace algunas semanas”, indicaron fuentes consultadas. Bonetto solicitó licencia médica en el Concejo Deliberante de Eduardo Castex, donde actualmente es reemplazado por el concejal Marcelo Steimbauer (Partido Justicialista). (C. Castex)