Breves interior (05/09/2016)

DAÑO – Un automovilista radicó ayer una denuncia por daño que afectó parte del rodado que había dejado estacionado en proximidades de un local bailable en el acceso a General Acha. Personas cuya identidad se procura determinar, practicaron la rotura del vidrio delantero derecho de un Renault Megane, pero sin provocar otros daños ni hurto sobre el automotor. (Agencia Acha)

COLECTA – Dirigentes y colaboradores del Rotary Club General Acha cumplieron ayer con una colecta de víveres no perecederos en diferentes puntos del radio urbano. En mesas colocadas en España y Don Bosco, Garibaldi y Victoriano Rodríguez y en Conesa casi Balcarce de esta ciudad, reunieron mercaderías no perecederas que se entregarán instituciones benéficas, tales como el Hogar de Ancianos y el comedor infantil “Gotitas de amor”, según adelantó oportunamente la institución organizadora, en el marco del denominado “Día del kilo”. (Agencia Acha)

TRANSFORMADOR – Mediante la firma del Decreto 2439, el gobernador Carlos Verna, autorizó a la Administración Provincial de Energía (APE) a convocar a licitación pública para la obra “construcción de nuevo campo de transformador” en la estación transformadora de 13/33/13,2 kW de la ciudad de General Acha. El presupuesto oficial para este concurso es de casi 37 millones de pesos y el plazo de ejecución establecido se fija en 365 días corridos, sobre la base de valores del mes de julio del corriente año. (Agencia Acha)

RENTAS – La Dirección General de Rentas de la provincia informa a los contribuyentes y profesionales de General Pico y de localidades vecinas que mañana funcionarios del organismo atenderán consultas. Las mismas serán recepcionadas desde las 8.30 en la sede de la delegación sita en calle 13 esquina 20 de General Pico.