Breves interior (08/08/2016)

CONTROL – El director de Transporte, Gustavo Fernández Minetto, informó de un nuevo operativo de tránsito llevado a cabo en conjunto con personal policial en la zona de Casa de Piedra. “Lo realizamos en el marco de la planificación semanal, consistió en un control vehicular en horas de la noche, no se secuestró ningún auto debido a que tenían la documentación completa y al día”, indicó. Desde la dependencia se recomienda llevar los papeles en forma y actualizados, ya sea para transportes particulares, de cargas o de transporte de pasajeros. “Nuestros inspectores siempre asesoran a las personas que salen a la ruta, les inculcan no solo las normativas sino la forma en la cual deben transitar sin perjudicar a los demás”, remarcó Minetto. Se solicita llevar siempre la Verificación Técnica Vehicular, el examen psicofísico, el seguro obligatorio y los papeles del vehículo. En este sentido, se tiene que estar en regla con la Ley 987, que es la que rige el transporte automotor en la provincia.

CELULAR – Un grupo de jóvenes fue interceptado ayer a la madrugada manipulando un teléfono celular del cual que se habrían apropiado ilegalmente. El hecho se registró ayer dentro de la plazoleta San Martín de General Acha, cuando su legítimo propietario concurrió a la comisaría para efectuar la denuncia, que indica un supuesto hurto. El aparato, según se informó oficialmente, fue recuperado en el acto. (Agencia Acha)

DESFILE – La Dirección de Cultura Municipal de General Acha dio a conocer a través de un comunicado de prensa que continúa abierta la inscripción para participar en el desfile cívico militar que se organiza para la celebración del 134 aniversario de la fundación de esta ciudad, el próximo viernes 12 de agosto. Los vecinos interesados en participar deben entregar la comunicación correspondiente en el Teatro Municipal de Roca y Conesa hasta el próximo miércoles 10, inclusive. (Agencia Acha)

Compartir