Breves Interior (09-11-2016)

LESIONADO – El conductor de una camioneta sufrió lesiones leves al despistarse en cercanías de la localidad cordobesa de Huinca Renancó. El acompañante resultó ileso. El siniestro vial se registró ayer a la mañana cuando por causas que se investigan una camioneta Chevrolet blanca se despistó en el kilómetro 539 de la ruta nacional 35, a la altura del paraje de la Difunta Correa. La policía dijo que la pick up circulaba de sur a norte y por causas que se investigan el conductor identificado como Diego Collado (21) perdió el control, se cruzó al carril contrario y cayó a la banquina donde hay gran cantidad de agua acumulada. Trascendió que Collado habría sufrido una descompensación. Viajaba con Gustavo Avila (21), y se dirigían a un campo. Los bomberos y la policía rescataron al conductor desde el interior del vehículo y lo trasladaron al hospital local ya que presentaba un golpe en el pecho. (C. Realicó)

SECUESTRO – La policía de Quetrequén secuestró una motocicleta Yamaha 125 cc por tener pedido de secuestro de sus pares de la provincia de Río Negro. El rodado, al momento de la detención era conducido por un hombre de esa localidad, que quedó notificado a disposición de la Justicia, mientras que la moto fue secuestrada y depositada en la dependencia policial hasta que se regularice su situación. (C. Realicó)

ROBO – Directivos del Club Ferro denunciaron que nuevamente desconocidos ingresaron a las instalaciones ubicadas en Barrio Norte y robaron sillas, alimentos, entre otros elementos. La presidenta de la institución, María José Cabral, dijo que la historia se repite, en forma permanente personas ajenas al club ingresan al quincho y a la cantina y roban. “A pesar de las medidas de seguridad que hemos tomado nada es suficiente y los robos continúan”, señaló. (C. Realicó)

Compartir