Breves interior (09/07/2016)

RESIDUOS- La Municipalidad de General Pico informó que a partir de la mañana de hoy se normalizó la recolección domiciliaria de residuos en toda la ciudad, teniendo en cuenta que durante la noche del jueves 7 de julio y la mañana de ayer el servicio se suspendió con motivo de los feriados por conmemorarse el Bicentenario de la declaración de nuestra Independencia Patria. Además, Centro de Transferencia de Residuos Sólidos permanece abierto durante las 24 horas todos los días. (Agencia Pico)

JARDINES- Con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la declaración de la Independencia en los cinco Jardines Maternales Municipales se llevaron a cabo, durante la semana, diversas actividades alusivas a la fecha. Las actividades incluyeron juegos y además los niños y niñas disfrutaron de las representaciones de época, bailes típicos, canciones y expresión corporal con distintos elementos. Además degustaron comidas típicas como tortas fritas y pastelitos. (Agencia Pico)

ACTO- En la noche de ayer se realizó la gala por los festejos patrios del 9 de julio y en el día de hoy la agenda incluirá a las 10.15 un Tedeum en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, con participación del Coro Polifónico “Ciudad de General Pico”. Luego el acto oficial en esta ciudad se realizará a las 11 frente al palacio municipal sobre la avenida San Martín. Dentro de las actividades previstas se hará el desfile de instituciones locales, fuerzas policiales y de seguridad, agrupaciones gauchas y abanderados de los establecimientos educativos. Todo finalizará con el chocolate patrio. (Agencia Pico)

ROPA- La Municipalidad de Carro Quemado entregó hace unos días ropa de trabajo a sus empleados. Se trata de chalecos para los trabajadores del corralón municipal, incluidos aquellos que no son de planta permanente, y camisas para el personal administrativo. El intendente Oscar Huarte confirmó que la comuna invirtió 8.300 pesos en la compra de la indumentaria. Además, se les otorgó 500 pesos adicionales a las personas que se emplean por día en la comuna, ya que estas no cobran aguinaldo. (C.Winifreda)

Compartir