Breves interior (09/10/2016)

ROBO-
Unos 40 lechones fueron sustraídos días atrás en un predio rural ubicado sobre la ruta provincial 7 a pocos kilómetros al sur de Metileo. Por esa causa se realizó una investigación que ya tiene tres sospechosos detenidos. La denuncia por el robo data del 30 de septiembre cuando el propietario de los animales se dio cuenta del faltante de una importante cantidad de porcinos. Esta semana la policía, junto a la fiscal Verónica Campos, realizaron diferentes allanamientos y se logró la detención de tres hombres sospechados de haber cometido el delito. El perjuicio económico para el productor afectado ronda los 30 mil pesos. (Agencia Pico)

TARJETA-
La Dirección de Acción Social Municipal informó que todos los beneficiarios locales de tarjetas alimentarias deben concurrir a la citada oficina desde el lunes pasado. Tendrá como finalidad actualizar datos de dicha tarjeta, señaló un comunicado de prensa. (Agencia Acha)

FESTIVAL-
Numerosos artistas locales y otras provincias participarán del Primer Festival de Vientos y Percusión que se realizará el sábado y el domingo en Pico. El Festival se llevará a cabo el sábado desde las 9 en las instalaciones del Colegio Santa Inés de esta ciudad, donde en horario nocturno se realizarán conciertos abiertos a todo público, cuyas entradas tendrán un valor de 50 pesos. El Festival contará con la presencia de profesionales provenientes de distintos lugares del país, entre ellos: Marcelo González, Juan Carlos Liendro, Andrés Castellani, Martin Mengel, Guillermo Mengel, Margarete Mengel y Roxana Villavicencio.
(Agencia Pico)

AUXILIAR-
El colegio La Inmaculada convocó a inscripción para cubrir un cargo de auxiliar administrativo, preferentemente de 10 a 36 años de edad con formación contable. Los interesados pueden presentar el currículum en la administración del instituto, en Padre Buodo 840 de 8 a 11 y de 14 a 16 desde el 11 hasta el 14 del corriente mes. (Agencia Acha)

CASTRACION-
A través de la fundación Vida Animal, se anuncia una nueva campaña de castración de mascotas. Será el próximo domingo desde las 8 de la mañana frente a la sede social de la Asociación Barrio El Oeste, en Avellaneda y General Paz. La tarea se desarrollará durante toda la mañana y sin costo para las personas que recurran a dicho servicio, llevando a los animales con las condiciones de prevención correspondiente, tanto perros como gatos, machos y hembras. El trabajo de Vida Animal se concretará con la intervención de profesionales veterinarios, que dispondrán del equipamiento necesario por intermedio del quirófano móvil de la propia institución. (Agencia Acha)

Compartir