Breves interior (10/07/2016)

TEDEUM – La Parroquia la Inmaculada albergó ayer a algunos fieles y funcionarios nacionales, provinciales y municipales en la celebración de 200 aniversario de la Independencia nacional. El acontecimiento religioso estuvo conducido por los sacerdotes José Luis Defagot y Víctor Hugo Mazzarotti. (Agencia Acha)

OVEJAS – Perros, probablemente de caza, dieron muerte a por lo menos seis ovejas propiedad de un vecino de la localidad. Más allá que no se confirmó que el damnificado, Carlos Maino, haya formulado la denuncia, las fotos de las ovejas muertas circularon por las redes sociales y muchos vecinos repudiaron lo sucedido. Pidieron control y responsabilidad por parte de los dueños de los canes, debido a que dependen exclusivamente de ellos. (Agencia Acha)

JORNADA – El Ministerio de Desarrollo Social realizó una jornada de trabajo en forma conjunta con autoridades municipales de La Adela. Estuvo a cargo de la ministra Fernanda Alonso, quien fue acompañada por funcionarios de la cartera. Además, participaron técnicos y representantes de instituciones intermedias. Incluyó la visita de instituciones, sobre todo las que atienden a la infancia. (Agencia Acha)

Compartir