Breves Interior (11-10-2017)

CORTE – La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que hoy, desde las 7 a las 10, habrá un corte programado en la zona delimitada por las calles Mattiauda, avenida Perón, García, Los Inmigrantes, Moreno, Camino del Arriero, Avenida del Trabajo y Vigne hasta Mattiauda, de la ciudad de Toay. En ese lapso se realizarán tareas de mantenimiento de la subestación transformadora que abastece la zona mencionada. Las tareas se suspenderán en caso de lluvias.

CLOACAS – Con la finalidad de efectuar 70 conexiones domiciliarias sin costo para los vecinos, en Eduardo Castex avanza la ejecución del Prosedec (Programa para el Sector de Desagües y Cloacas). La implementación de este plan data de 2005, se trata de una herramienta muy eficaz para los municipios y las cooperativas. Tiene como objetivos comprar los materiales en La Pampa y que se pueda generar mano de obra local. En Eduardo Castex el presupuesto oficial de la obra es de $1.161.600 y el plazo ejecución alcanza los 120 días.

VIVIENDAS – En Macachín avanza la construcción de 31 viviendas correspondiente al Plan Federal “Techo Digno”. La obra es ejecutada por la empresa Carlos Massera Construcciones, cuenta con un monto de contrato de $ 17.083.490 y un plazo de ejecución de 360 días.