Breves interior (13/08/2016)

GENERO- La Comisión Municipal de Políticas de Género se reunió el martes en el Hogar de Madres, donde representantes de las instituciones que la conforman hicieron un balance de lo trabajado hasta el momento. En la reunión se habló acerca de los resultados del taller Vínculos Libres de Violencia, la participación de la comisión con un stand en la Exposición Rural y acerca de una reunión de intercambio que se hará más adelante con el nuevo equipo de violencia familiar, el Servicio de Salud Mental de Adultos del Hospital “Gobernador Centeno” y Oficina de Atención a la Víctima. (Agencia Pico)

TEATRO- Continuó esta semana el seminario de Puesta y Dirección Teatral, a cargo del profesor Norberto Tojo. Las clases, que iniciaron este mes, se desarrollan en el edificio Medano con el objetivo de crear conciencia en los asistentes sobre la amplitud de factores que inciden en una representación teatral. De este curso gratuito, que ofrece la Dirección de Educación y Cultura de la municipalidad, participan personas de General Pico y Alta Italia. La finalización del taller será en septiembre. (Agencia Pico)

NIÑOS- Los Servicios Sociales de Base, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, tendrá un festejo del Día del Niño que se realizará el próximo domingo en el Paseo Ferroviario, de calle 21 entre calle 18 y avenida San Martín. Las actividades iniciarán a partir de las 15, con diferentes shows infantiles, juegos, música y otros entretenimientos. El regimiento local tendrá a su cargo un circuito con juegos en donde los niños podrán realizar actividades. (Agencia Pico)