Breves interior (13/11/2016)

MUSICA – El Consejo de Administración de la Cosega prosigue con la realización de actividades, los domingos en el parque que la entidad posee en el predio donde funciona la estación de servicio GNC, a la vera de la ruta nacional 152. Se anunció que habrá música en vivo con la presentación de Acha Cuatro, y Primera Fila. Además, habrá juegos e inflables para los más pequeños, y la participación de los payamédicos. Por esa razón, se hizo extensiva la invitación a todas las familias y jóvenes para que asistan con equipo de mate, para disfrutar de una linda tarde al aire libre. (Agencia Acha)

BUODO – Los trabajos de reparación en el edificio del Puesto Caminero Padre Buodo avanzan sin problemas. La obra tiene un monto de contrato de 1.341.600 pesos, y un plazo de ejecución de 210 días. Actualmente, presenta un grado de avance del 96%. La empresa que tiene a cargo las tareas es Rodríguez Nelson, Javier y Paul SH, las cuales implican una remodelación de todo el edificio, incluyendo instalaciones de agua fría, caliente, cloacas y gas. En el caso de la instalación eléctrica, será remplazada por una nueva. Además, se repararán los techos y se efectuará el cambio de aberturas y pisos. También se pintará. (Agencia Acha)

TERRENO – El Concejo Deliberante aprobó los planos de mensura y subdivisión al terreno designado catastralmente como chacra 22, parcela 4. Los ediles dispusieron incorporar dicha parcela a la zona urbana. Consideraron que es facultad del CD otorgar este tipo de autorización de Obras Públicas del Ejecutivo local, además, resulta muy importante dado el significativo déficit habitacional registrado en la ciudad. Argumentaron que esto posibilitará destinar el inmueble a la construcción de casas sociales, para que muchas familias puedan acceder a su vivienda. (Agencia Acha)

Compartir