Breves Interior (15-09-2017)

CARPA – En el marco del programa preventivo promocional Inaun, de la municipalidad piquense, se llevó a cabo la cuarta Carpa de los Derechos en el barrio El Molino. La actividad, realizada días atrás, se enmarca en conmemorar la convención sobre los Derechos del Niño. Por ese motivo en la Asociación de Fomento Social, Cultural y Deportiva, ubicada en la calle 6 entre 29 y 31, se realizaron diferentes actividades como muestra de fotos, cabina de fotos, murga y gimnasia coreografiada. (Agencia Pico)

EXPOSICION – En la sala de exposiciones de Medano quedó inaugurada una nueva muestra de esculturas creadas por las artistas plásticas piquenses María Elena Maisterrena, Silvina Mango y Bibiana Tittarelli. “Escultura Pampeana Capítulo IV” incluye obras integradas en cerámica, chapa batida y otros elementos y técnicas. La exposición seguirá abierta hasta el 24 de septiembre con una entrada libre y gratuita. (Agencia Pico)

PODA – La cooperativa Corpico comenzó esta semana con tareas de reparación vinculadas al servicio eléctrico en la ciudad. Desde el martes 12 de septiembre se realizan trabajos de poda en redes de baja tensión en el sector delimitado por las calles 1 a 19 entre calles 108 y 116. La cooperativa avanza por los barrios Julio A. Roca y San Etelvino, a medida que afecte otras zonas de la ciudad la Corpico dará aviso a los vecinos. (Agencia Pico)