Breves Interior (15-10-2016)

CHOQUE – Una persona fue hospitalizada al sufrir lesiones leves en un accidente de tránsito que se registró ayer en el ruta nacional 188 a pocos kilómetros de Realicó. El resto de los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos. El siniestro vial se produjo alrededor de las 8.30, en el kilómetro 488 de la mencionada ruta, aproximadamente a mil metros al oeste de la rotonda con la ruta nacional 35. Una camioneta Ford F100 guiada por Vignolo de Parera y por causas que se investigan se rozó con un automóvil Toyota Etios guiado por Oviedo de San Juan. Ambos rodados circulaban de oeste a este y sufrieron algunos daños en las carrocerías. (C.Realicó)

VIVIENDAS – Tres viviendas de servicios se entregaron en Rancul a personal policial. Además en el acto se anunció la instalación de ocho cámaras de seguridad. La ceremonia contó con la presencia del Ministro de la Seguridad Juan Carlos Tierno, el intendente Horacio Castro, el presidente del IPAV, Jorge Tebes, directora de asuntos municipales, Silvina Larreta, el comisario de la departamental local, Leandro Ernst, concejales, funcionarios municipales y representantes de diferentes instituciones. El intendente agradeció a las autoridades la construcción de las casas. (C.Realicó)

INUNDADOS – La lluvia de ayer logró anegar varios sectores de General Pico en horas de la mañana afectando los barrios Federal, Indios Ranqueles, Malvinas y otros. La imagen sobre la calle 5 entre 116 y 300 muestra el agua acumulada que llegó hasta la vereda y perjudicó el tránsito incluso en zonas pavimentadas. (Agencia Pico)

SOLIDARIDAD – La Cooperativa de Electricidad informó que el hoy se llevará a cabo el primer encuentro de “Jóvenes Solidarios” en Realicó. Este programa lo viene desarrollando la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y tiene la finalidad de promover un comportamiento cooperativo en la comunidad, familiarizar a los jóvenes con los contenidos del cooperativismo. La actividad se llevará a cabo en la Escuela de Comercio de Realicó a partir de las 10. (C.Realicó)

Compartir