Breves Interior (15-11-2016)

CONSEJEROS – La Cooperativa de Servicios Públicos (Cosega) informó que en próxima asamblea de delegados en fecha a establecer, se modificará la cantidad de integrantes del Consejo de Administración. Permanecerán como titulares: Matías Maisonnave, Norberto Decristófaro, Norma Ortiz, Horacio Marín y Serafín Eberhardt. Además se designarán dos consejeros suplentes y al síndico de la institución. (Agencia Acha)

MOLESTIAS – En el Juzgado Regional de Faltas se está dando curso a una causa por infracción a la ley provincial 1123, teniendo en cuenta que una mujer denunció haber sido víctima de molestias en torno a un lugar de diversión cercano al acceso principal de la ciudad durante el fin de semana. Trascendió que en el caso se encuentran involucrados dos hombres, mayores de edad. (Agencia Acha)

MERCANTILES – Con una amplia concurrencia de asociados y sus familiares, la Cámara de Comercio celebró el sábado su fiesta anual en la sede del Club Campos. Durante la cena se realizaron sorteos y reconocimientos, con una especial mención para Roberto González, comerciante fallecido recientemente en esta ciudad. (Agencia Acha)

MUNICIPALES – Se festejó el viernes al Día del empleado municipal, con una cena en la sede social del Centro Rincón Vasco. La intendenta María Julia Arrarás manifestó su reconocimiento a quienes se desempeñan en las diversas áreas administrativas y de servicios de la comuna. (Agencia Acha)

CAMUZZI – La distribuidora de gas natural, Camuzzi Gas Pampeana comenzó a entregar esta semana una nueva factura para los usuarios del servicio. Corresponde a la lectura de consumo entre julio y septiembre. En muchos casos el importe se ha reducido para quienes abonaron una factura anterior con mayores costos. Previamente se había distribuido otra factura con vencimiento para los primeros días de diciembre y la reciente operará desde comienzos de 2017. (Agencia Acha)

INTENTO – En un comercio céntrico, personas hasta ahora desconocidas habrían ingresado con intenciones de robo, pero no llegaron a consumar delito. Familiares del comercio en Martínez de Hoz y España, denunciaron dicha actitud, producida durante la siesta del viernes, dando a conocer que solamente faltaron algunas golosinas. (Agencia Acha)

TRADICION – Los alumnos del Colegio “Don Eduardo de Chapeaurouge” de Pico, conmemoraron ayer a la mañana el Día de la Tradición, con una serie de espectáculos públicos. La celebración se concretó frente al establecimiento, en la calle 18 entre 23 y 25. Los estudiantes interpretaron distintas canciones y cerraron con el baile de un tradicional carnavalito. (Agencia Pico)

Compartir