Breves Interior (16-08-2016)

ORQUESTA – La Orquesta Infanto Juvenil de esta ciudad formó parte de la celebración en el día previo al 134 aniversario de la fundación de General Acha. La velada con otros artistas se prolongó desde el jueves a la noche hasta el viernes a la madrugada en la sede social del club Campos. (Agencia Acha)

RESIDUOS – Luego de tres días de haberse interrumpido la prestación de servicio por asuetos y feriado, se reanudó normalmente ayer la recolección de residuos domiciliarios en el radio urbano de la ciudad. El recorrido habitual se realizó por las calles con sentido de circulación vehicular de norte a sur y viceversa. (Agencia Acha)

POPULAR – Después de concluir el desfile céntrico con motivo del 134 aniversario de la fundación de esta ciudad el viernes, se llevó a cabo un entretenido y concurrido festival en el escenario montado frente a la municipalidad local. Como número central actuaron Nacho Prado y Daniel Campos. Cerca de las 21 se puso en funcionamiento un espectáculo de fuegos artificiales, también como celebración del acontecimiento histórico. (Agencia Acha)

RETENCION – Efectivos de la comisaría local retuvieron una motocicleta durante un control de tránsito de rutina que realizaban el pasado miércoles. El procedimiento habría obedecido a la carencia de documentación de la moto, una Corven 110 cc, siguiéndose las actuaciones ante el Juzgado Regional de Faltas. (Agencia Acha)