Breves Interior (17-06-2016)

LIBRO – Hoy será presentado en la localidad de Alpachiri el libro “Hablemos sin Vergüenza”, de la doctora en psicología Guillermina Rizzo, investigadora y columnista de medios de comunicación. La presentación será a las 18.30 en la sede de la Biblioteca Popular de la localidad y está previsto que la escritora ofrezca una charla y posterior debate sobre temas como las relaciones familiares, familia, pareja, hijos, sexualidad, bullying y otros conflictos de actualidad. La organización es por cuenta de la Biblioteca y del área de cultura de la municipalidad de Alpachiri.

INCAUTADO – Un automóvil Peugeot 405, dominio SJJ 847, que tenía pedido de secuestro judicial en Mendoza fue incautado por la policía de la localidad de Parera. Pertenece a una empresa en concurso de acreedores y habría sido adquirido de buena fe por un tercero que luego lo vendió a un vecino de Parera, ahora perjudicado por la situación. La información no fue confirmada por la policía, que insiste en no informar a los medios.

FERIADOS – El municipio de Intendente Alvear informó que con motivo de los feriados nacionales del 17 y 20 de junio no se prestarán los servicios habituales durante todo el fin de semana largo. Indican que queda a los vecinos prohibido sacar todo tipo de residuos desde el mediodía del jueves y hasta las 7 del martes 21. Agrega la comunicación que el sábado 25 habrá un servicio excepcional únicamente para residuos domiciliarios que comenzará el recorrido desde las 9 de la mañana.

Compartir