Breves Interior (17-06-2017)

RELOJES – Fueron reparados los relojes ubicados en el microcentro, una de las máquinas está ubicada en calle 17 esquina 20 en la Plaza Seca y otra de calle 15 entre 20 y 18 frente a la galería comercial. Ambos relojes llevaban años sin funcionar. Además, la comuna avanzó en la colocación de nuevos maceteros en el centro que son utilizados como medida de protección de peatones y viviendas y están en las esquinas, los recipientes también cumplen una función ornamental con diferentes variedades de plantas. (Agencia Pico)

COLECTIVOS – La Cooperativa Regional de Electricidad informó a los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros que como consecuencia de los feriados nacionales, no habrá servicio los días sábado 17 y martes 20 de junio. Luego del fin de semana el colectivo funcionará con normalidad el lunes 19 de junio y retomará nuevamente con la prestación del servicio a partir del miércoles. (Agencia Pico)

CATUR – Quehué fue anfitrión de la reunión que se realizó en el hotel sobre el trabajo que se desarrolla desde la Cámara Argentina de Turismo Rural. Participaron autoridades de la localidad, de General Acha y otras poblaciones de la zona. Fue presidido por Susana Silva, representante del organismo en La Pampa, y por su titular, Ernesto Barrera. Se trata de un proyecto que busca la promoción del turismo en el pueblo y su zona rural, para generar el ingreso de divisas externas en beneficio de las economías locales. (Agencia Acha)