Breves Interior (17-09-2016)

OPERATIVO – En un operativo de tránsito realizado en el cruce de rutas 35 y 10, la policía de Winifreda detuvo a una Traffic que transportaba pasajeros desde Santa Rosa hacia La Ahumada y constató que tenía la Verificación Técnica Vehicular vencida. El rodado permaneció estacionado frente a la comisaría local hasta el miércoles cuando su titular abonó una multa de 12.400 pesos ante la Dirección General de Rentas. (C. Winifreda)

LESIONADO – El motociclista Daniel Fábrega, sufrió graves lesiones al desbarrancase en un camino de montaña en cercanías de la ciudad de Potosí, Bolivia. Los familiares informaron que el domingo o el lunes sería trasladado en un avión ambulancia a Buenos Aires. Además expresaron que luego de las heridas evoluciona favorablemente. La esposa viajó en las últimas horas a Bolivia donde se encuentra internado. Fábrega se desbarrancó el lunes alrededor de las 16 en un camino sinuoso y sufrió un fuerte traumatismo de tórax, fractura de costillas y una lesión en un pulmón. El realiquense viajaba junto al vecino Jorge Antonelli y otros dos motoqueros. Habían partido desde Realicó y luego de recorrer diversas provincias del norte argentino continuaron viaje hacia Bolivia para recorrer paisajes de ese país. (C.Realicó)

TEATRO – El grupo de teatro Epifanía presentará una vez más la obra “Mi muñequita, en la sala “Ruido y Nueces” de calle 14 esquina 17, hoy a las 21.30. La agrupación resaltó que se trata de una obra que desde la ficción pone al descubierto realidades. La obra evidencia lo que pasa puertas adentro de ciertas casas y que afecta a los niños y a los adultos que conviven. Las entradas pueden adquirirse anticipadas en DeNiro DVD Club o reservarse por Facebook en la fan page del grupo. También en Ruido y Nueces antes de la función. (Agencia Pico)