Breves interior (18/06/2016)

CAMION- Un camión con acoplado cargado con cereal que circulaba con una carta de porte cuyos datos no eran los correctos, fue retenido por la policía de Quetrequén el miércoles alrededor de las 20. El vehículo quedó varado hasta tanto se subsane la infracción, y para ello interviene Rentas provincial. El rodado circulaba desde un predio al sur de la provincia de Córdoba, cargado con maíz, e iba hacia provincia de Mendoza. En el mismo lugar la semana pasada fueron retenidos dos camiones por no contar con la documentación necesaria. En ese caso llevaban soja desde la zona rural de Quetrequén con destino a Ingeniero Luiggi. (C.Realicó)

DETENIDOS- La policía de Realicó detuvo a tres personas mayores de edad oriundas de Coronel Hilario Lagos acusados de intentar robar animales vacunos de un campo ubicado en cercanías de Realicó. Además en el procedimiento, que se llevó a cabo el jueves, los pesquisas secuestraron varios elementos probatorios para la investigación. Fuentes consultadas informaron que hace aproximadamente un mes personas desconocidas intentaron robar animales vacunos del campo ubicado a escasos cinco kilómetros de Realicó y de propiedad de un vecino realiquense. Luego de varias diligencias la policía local localizó a los supuestos sospechosos que ahora están a disposición de la justicia. (C.Realicó)

ACTO- El lunes 20 el acto central por el Día de la Bandera será en Doblas. El gobernador Carlos Verna encabezará la conmemoración que incluirá un desfile cívico-militar y la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de los establecimientos educativos y el juramento por parte de los cadetes del Instituto Superior Policial y de los soldados voluntarios de la guarnición Santa Rosa-Toay del Ejército Argentino. La programación oficial establece la recepción de autoridades a las 10.45 en el municipio de Doblas y el acto desde las 11 frente a plaza San Martín.

Compartir