Breves interior (18/06/2016)

ACTO- La dirección de Cultura, Prensa y Ceremonial de la Municipalidad informó que el lunes a partir de las 10 se llevará a cabo el acto por la conmemoración del 196 aniversario de la desaparición física del general Manuel Belgrano, creador de la enseña patria. La ceremonia que contará con la presencia de numerosas autoridades, además de representantes de instituciones intermedias, se desarrollará en el teatro Padre Buodo de la localidad. (Agencia Acha)

RESIDUOS- El Municipio puso en conocimiento que el servicio de residuos no se realizará el lunes, debido al feriado nacional decretado por el día de la Bandera. A través de un comunicado de prensa, también se informó que la recolección de desechos domiciliarios se reanudará al día siguiente, manteniéndose el horario y recorrido habitual. Cabe señalar que más allá del feriado nacional de la jornada de ayer, el servicio se prestó con total normalidad. (Agencia Acha)

SESION- El Concejo Deliberante autorizó al Ejecutivo municipal a ceder un inmueble a Marta Soto y Faustino Videla. El dictamen emanado desde la comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano fue aprobado en forma unánime durante la sesión ordinaria desarrollada días atrás. Asimismo, facultaron a la intendenta María Julia Arrarás a realizar la transferencia de parcelas a favor del vecino Justo José Navarro. La ordenanza que, también salió de la misma comisión, fue aprobada por unanimidad. (Agencia Acha)

JARDINES- Los niños que asisten a diferentes salas participaron de las actividades organizadas por la conmemoración del día de los Jardines. Bajo la coordinación y supervisión de la Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial. Un importante número de chicos se concentraron en el teatro municipal Padre Buodo, donde por la tarde presenciaron la obra de teatro infantil “Blancanieves y los 7 enanitos”, acompañados por cada una de las docentes a cargo. Una vez finalizada la obra, se trasladaron junto a sus maestras hasta el salón de usos múltiples que posee la Escuela 11, en el sector lindante al edificio de calle Avellaneda, esquina Campos, donde continuaron con el programa establecido. (Agencia Acha)

Compartir