Breves interior (18/09/2016)

RECUPERO – La policía de Winifreda recuperó una moto horas después de haber sido sustraída a su propietario. Se encontraba en el patio de la casa de un menor de edad. La moto es una Motomel Blitz de 110 cc cuyo dueño la había dejado estacionada en horas de la noche en la vereda de la vivienda de un amigo cuando fue a visitarlo. Al salir, detectó su ausencia y radicó la denuncia. Al día siguiente, los efectivos la hallaron en el patio trasero de un domicilio, ubicado en la calle Urquiza, y determinaron que había sido hurtada por un adolescente, a quien se le inició una causa judicial. (C. Winifreda)

MARATON – Un importante número de alumnos de diferentes establecimientos educativos de General Acha vienen participando días atrás de la maratón de lectura organizada por la Biblioteca Social perteneciente a la Cosega, al igual de lo que sucede a nivel nacional. La primera jornada fue compartida con estudiantes del Instituto La Inmaculada y de la Escuela 11. Durante su visita a la Biblioteca, los chicos comparten actividades programadas, tales como narración oral, proyección de videos, juegos, entre otras. (Agencia Acha)

CARGO – El Instituto La Inmaculada informó que se encuentra abierta la inscripción a los fines de cubrir el cargo de profesor de Artes Visuales correspondiente a nivel secundario, y de Plástico para nivel primario. Los interesados, deberán presentar su curriculum en la oficina donde funciona la administración del colegio ubicado en calle Campos 840, en el horario comprendido entre las 8 y 11, y 14 y 16. (Agencia Acha)

Compartir