Breves Interior (19-04-2017)

VUELCO – Los protagonistas de un espectacular vuelco ocurrido ayer en Barrio Pacífico, resultaron ilesos. Cerca de las 11.30 colisionaron un Chevrolet Spark y una Toyota Hilux, en la esquina de las calles 13 y 40. Pocos metros después la Toyota quedó volcada y apoyada sobre su lateral izquierdo. (Agencia Pico)

SUBE – El municipio recordó a la población que los usuarios del transporte urbano de pasajeros deben registrarse como usuarios del sistema SUBE (Sistema Unico de Boleta Electrónica), porque partir del 1 de mayo tendrá exclusividad. Así lo confirmó el Departamento de Transporte Urbano porque hasta el 30 de abril es la fecha límite para la obtención de la tarjeta SUBE de manera gratuita. (Agencia Pico)

DROGA – Personal de la División Narcotráfico interceptó ayer cerca de la 1.40, a un joven (20) de la localidad en la plaza Los Colonos de 25 de Mayo. En su poder hallaron un cigarrillo de marihuana y un envoltorio de unos 8 gramos de una sustancia blanca que podría ser cocaína. “La sustancia fue enviada a Santa Rosa para que el laboratorio de Criminalística lo analice”, señaló la policía de esa localidad. La causa es llevada por el Juzgado Federal de la capital provincial que ordenó la liberación del involucrado a disposición de ese tribunal.

SECUESTRO – Efectivos de la comisaría de Guatraché realizaron un operativo de control vehicular durante el fin de semana, y labraron once infracciones por haberse constatado diferentes irregularidades. En el marco de ese procedimiento, también se secuestraron dos vehículos. Un auto Fiat Uno debido a que su conductor transitaba sin contar con la documentación obligatoria, y un Chevrolet Corsa porque la persona que manejaba, a la que se le hizo un test de alcoholemia, le arrojó resultado positivo. Ambos vehículos fueron trasladados hasta la sede policial, donde permanecen hasta tanto sus dueños regularicen su situación. (Agencia Acha)

DISTURBIOS – La policía debió intervenir para restablecer el orden en la vía pública, debido a que dos grupos de jóvenes se trenzaron a las piñas a la salida de “La Taberna Disco”, que funciona en calle Martínez de Hoz casi Campos de esta ciudad. Los uniformados demoraron a una pareja, y la trasladó hacia la dependencia policial, donde los notificaron sobre una causa iniciada en su contra por infracción al Código de Faltas. Afortunadamente el enfrentamiento protagonizado por los jóvenes durante el fin de semana, no pasó a mayores. (Agencia Acha)

Compartir