Breves Interior (19-05-2016)

CORTE – La CPE informa que, por pedido de la Administración Provincial de Energía (APE), el sábado, entre las 14 y las 18, habrá un corte de energía programado en Catriló. En ese lapso se realizarán tareas en la nueva subestación transformadora de potencia, actualmente en construcción en el mismo predio de la existente.

PUELEN – El gobernador Carlos Verna firmó hace unos días, el decreto mediante el que se aprueba la licitación pública convocada por la Dirección General de Obras Públicas y en consecuencia adjudica a la Empresa Nicolás la obra “reparaciones en Escuela 157 de Puelén”. Tiene un monto de contrato de 11.632.091,25 pesos y un plazo de ejecución de 420 días.

MUSEO – Ayer se conmemoró el Día Internacional de los Museos y en el Museo Regional Maracó se realizaron actividades alusivas. La museóloga María Ester Giletta y Margarita Cervio, coordinadora de Turismo del municipio, organizaron visitas guiadas a colegios. Más de 150 niños visitaron el museo. “Los chicos siempre son un público muy interesante y lo positivo es que vuelven con sus familias a recorrer las instalaciones”, dijo la museóloga. (Agencia Pico)