Breves Interior (19-11-2016)

JORNADA – El miércoles 23 de noviembre se realizará en Chacharramendi una jornada que abordará la temática “manejo de la vegetación para la ganadería, tecnología y legislación”. Así lo anunciaron desde el Ministerio de la Producción que, además, informó que se realizará en el campo anexo INTA, ubicado sobre la ruta 20 a unos 11 kilómetros al oeste de Chacharramendi.
La acreditación será a las 8 y la culminación está prevista para las 13. La actividad es organizada en forma conjunta entre el Ministerio de la Producción, INTA, Municipalidad de Chacharramendi y La Pampa en Producción. Desde el área de la Producción señalaron que para informes e inscripción deben comunicarse con AER INTA General Acha al teléfono 02952-432233 o vía correo electrónico a butti.lucas@inta.gob.ar.

EMPRENDEDORES – El miércoles pasado se realizó una capacitación en Gestión Administrativa para Micropymes en la localidad de Victorica. La actividad estuvo enmarcada en la Semana del Emprendedor que viene llevando a cabo el Ministerio de Desarrollo Territorial, dispuesta por Ley Provincial 2901. La presentación fue realizada por el intendente local, Hugo Kenny, quien agradeció a cada uno de los emprendedores que se hicieron presentes, al gobernador Carlos Verna y ministro Martín Borthiry “por descentralizar este tipo de actividades acercando estas propuestas al interior de la Provincia”. La misma se completará el miércoles 23, a partir de las 15, en el Salón de los Inmigrantes de Telén.

Compartir